Navajas suizas

¿Estás pensando en comprar una navaja suiza o multiusos? Aquí encontrarás una cuidada selección de navajas suizas para todo tipo de actividades y presupuestos.

Hablar de las ventajas y de los usos que puedes darle a una navaja suiza puede llevarnos literalmente horas. Al ser herramientas multiuso, su utilidad es polivalente y puede ayudarte en cualquier tipo de situación.

Ya sea que estés en tu hogar o que vayas a un viaje a la naturaleza, tu navaja suiza es sin duda el mejor aliado con el que puedes contar.

Al ser una herramienta tan útil y con tantos diseños posibles, la oferta de navajas suizas del mercado es realmente amplia y reconocer la calidad de cada producto puede ser complicado.

Por eso mismo, aquí decidimos traerte sólo lo mejor de lo mejor. Estas son las mejores navajas suizas del mercado:

15% DESCUENTOREBAJAS DE FEBRERO Victorinox Huntsman, Swiss Army Knife,...
19% DESCUENTOREBAJAS DE FEBRERO Victorinox Classic SD, coltellino...
14% DESCUENTOREBAJAS DE FEBRERO Victorinox Executive 81, Coltellino...
7% DESCUENTOREBAJAS DE FEBRERO Victorinox Navaja Cazador (15 Funciones,...

Como ya mencionamos, las navajas son verdaderamente multiusos, ya que pueden ayudarte en una gran cantidad de tareas, dependiendo de su diseño particular.

A continuación, te presentamos las mejores navajas multiusos para que tengas una herramienta que te sirva en cualquier momento:

15% DESCUENTOREBAJAS DE FEBRERO HONZIN navaja multiuso,herramienta...
26% DESCUENTOREBAJAS DE FEBRERO morpilot Alicate Multiuso Multi -...
15% DESCUENTOREBAJAS DE FEBRERO Victorinox Huntsman, Swiss Army Knife,...

Qué navaja suiza comprar

Si las recomendaciones anteriores no han sido suficiente para ayudarte a encontrar la navaja suiza ideal para ti, aquí traemos los 5 modelos mejor valorados por nuestros expertos en 2024:

1. Victorinox Huntsman – La mejor navaja suiza de 2024

Victorinox Huntsman, la mejor navaja suiza

En el puesto número uno está la Victorinox Huntsman. Con un diseño sumamente clásico y tradicional, esta navaja suiza de bolsillo es de una calidad insuperable.

Además de estar hecha de materiales muy resistentes como acero inoxidable, tiene suficientes herramientas para cumplir 15 funciones. Sin lugar a dudas, la Victorinox Huntsman es la navaja suiza por excelencia.

2. Leatherman Wingman – La mejor navaja multiusos

Leatherman Wingman, la mejor navaja multiusos

Si lo que buscas es polivalencia, la Leatherman Wingman es la navaja multiusos para ti. Esta tiene un diseño sumamente complejo, pero simple de usar que incluye 14 herramientas diferentes y básicamente una infinidad de funciones.

Compañera de viaje ideal, la Leatherman Wingman puede hacer prácticamente todo lo que necesites.

3. Victorinox Swisschamp – La mejor navaja suiza Victorinox

Victorinox Swisschamp, la mejor navaja suiza Victorinox

Victorinox es una de las marcas más tradicionales y respetadas del mercado. Todos sus modelos son de calidad, pero la Swisschamp es una de las mejores navajas suizas jamás creadas.

Los materiales de primer nivel y el diseño económico se juntan con una larga serie de herramientas, ¡que permiten cumplir 33 funciones diferentes!

4. Leatherman Surge – La mejor navaja multiusos Leatherman

Leatherman Surge, la mejor navaja multiusos Leatherman

Multifacética e indestructible son dos adjetivos que describen a la perfección a la Leatherman Surge, uno de los mejores modelos de esa prestigiosa empresa estadounidense.

Hecha con una aleación de acero, esta navaja está creada para un trato brusco e intenso. Mientras tanto, su diseño de vanguardia le permite al menos 21 usos diferentes.

5. Victorinox Schweizer – La mejor navaja suiza militar

Victorinox Schweizer, la mejor navaja suiza militar

Si buscas una alta calidad militar, la Victorinox Schweizer es posiblemente la navaja suiza más indicada. Sumamente resistente y con 10 funciones diferentes, este modelo es muy cómodo y fácil de usar, creado específicamente para misiones militares.

Como si eso fuese poco, es también una de las opciones más asequibles del mercado.

Ofertas en navajas suizas

¿Eres un ahorrador y quieres hacerte con un modelo rebajado? A continuación, te presentamos una lista de navajas suizas en oferta para que puedas adquirir la tuya al mejor precio:

15% DESCUENTOREBAJAS DE FEBRERO Victorinox Huntsman, Swiss Army Knife,...
10% DESCUENTOREBAJAS DE FEBRERO Victorinox Hiker, Navaja suiza...
15% DESCUENTOREBAJAS DE FEBRERO HONZIN navaja multiuso,herramienta...
7% DESCUENTOREBAJAS DE FEBRERO Victorinox Navaja Cazador (15 Funciones,...

Preguntas frecuentes

¿Qué es una navaja suiza?

Una navaja suiza es una herramienta manual que funciona como cuchillo portátil, pero que, en la mayoría de los casos, cumple una serie de otras funciones adicionales.
Todas las herramientas incluidas utilizan un mecanismo de rotación que permiten guardarse dentro del mango de la navaja.

¿Cuántas funciones tiene una navaja suiza?

Eso depende completamente del modelo particular. El mínimo de funciones que tiene que cumplir una navaja suiza para ser considerada multiusos debe ser 2.
Por supuesto, hay modelos muy avanzados que llegan a cumplir hasta 40 funciones, incluyendo abrelatas, sierra, tijeras, lima metálica, lupa y regla, entre muchas otras.

¿Qué tamaño de navaja suiza es legal en España?

Para que tu navaja sea legal en España, su hoja debe ser simple y no superar los 11 centímetros. Desde ya, esto no significa que puedas llevarla a cualquier lado.
La navaja es una herramienta útil, pero también peligrosa, así que no debes llevarla a lugares públicos o abarrotados, como conciertos, fiestas y eventos deportivos.

¿Cuál es la mejor marca de navajas multiusos?

Hay muchas marcas de navajas multiusos de primer nivel, sin embargo, hay algunas compañías que sobresalen por su calidad.
Por un lado, Morpilot, Gerber y Decathlon presentan modelos muy buenos y recomendables. No obstante, si buscas las mejores navajas que existen; las marcas para ti son dos: Victorinox y Leatherman.

¿Por qué se llama navaja suiza?

La navaja suiza recibe ese nombre, lógicamente, ya que fue fabricada en 1891 por cuchilleros suizos para el ejército helvético.
Si bien la versión oficial era demasiado pesada, el fabricante Elsener creó una versión ligera, con dos resortes y seis utensilios, que se convirtió en un best seller en todo el mundo.

Además de navajas suizas, también te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio