Las 10 linternas más potentes de 2022

Si necesitas una linterna de largo alcance pero no sabes cuál elegir, a continuación encontrarás una clasificación de las 10 linternas más potentes del mercado en 2022.

linternas potentes

Imagina que vas a acampar y llevas todo lo necesario; buenas botas, mochila, reloj militar y un cuchillo de supervivencia. Cuando cae la noche, armas un pequeño refugio.

Sin embargo, en medio de la oscuridad, escuchas un ruido. Miras a tu alrededor, pero no puedes ver nada de nada…

Hay algunas herramientas que te das cuenta de su fundamental importancia cuando las necesitas y no las tienes. Ese es el caso de las linternas potentes.

Pero ya no tienes excusa para ir no preparado a tu próximo viaje, porque aquí te traemos las 10 linternas más potentes del 2022, ¡para que siempre se haga la luz!

Comparativa de las linternas más potentes

El artículo está dividido en 3 secciones; ahora encontrarás una comparativa de las linternas más potentes, a continuación un breve análisis de cada modelo y, finalmente, una completa guía de compra repleta de consejos y recomendaciones.

Nota: si usas el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

LINTERNANOTALÚMENESMODOSRECARGABLEPRECIO
Imalent MS18
Linterna Imalent MS18
9.9100.0008
Fenix FX-PD35TAC
Linterna Fenix FX-PD35TAC
9.81.0005
StreamLight Protac
Linterna StreamLight Protac
9.73.5003
OLIGHT Warrior
Linterna OLIGHT Warrior X Pro
9.52.1002
BUYSIGHT B743
Linterna BUYSIGHT B743
9.510.0003
GearLight S2000
Linterna GearLight S2000
9.41.2005No
Coast XPH30R
Linterna Coast XPH30R
9.31.0002
StreamLight Strion
Linterna StreamLight Strion
9.26153
Petzl Actik Core
Linterna Petzl Actik Core
9.04503
NPET Solar
Linterna NPET Solar
8.72007

Las 10 linternas más potentes del mercado

Actualmente la oferta de linternas potentes es muy amplia y buena. Hay muchos modelos que destacan en el mercado. Sin embargo, solo lo mejor de lo mejor se ganó un lugar en este artículo.

A continuación, encontrarás nuestra lista de las 10 mejores linternas potentes que puedes comprar en 2022.

1. Fenix FX-PD35TAC

La mejor linterna potente de 2022

Lúmenes: 1.000

Modos: 5

Autonomía máx: 29 horas

Recargable:

Como uno de los líderes del mercado, Fenix siempre brinda modelos de alta calidad. En este caso la FX PD35TAC, una compacta linterna potente que destaca por su versatilidad y comodidad.

Con una longitud inferior a 14 centímetros, esta es cómoda para llevar, pero altamente resistente, dado que es impermeable, tiene protección contra el sobrecalentamiento y contra temperaturas extremas.

Su tamaño reducido no afecta su potencia, desde ya. Con un LED Luminus SS7-70, tiene una considerable salida máxima de 1000 lúmenes.

Todo esto, sumado a su batería fácilmente recargable y a su inmejorable relación calidad precio, hace que la Fenix PD35TAC sea la linterna potente más recomendable de 2022.

2. Imalent MS18

La linterna más potente del mercado

Lúmenes: 100.000

Modos: 8

Autonomía máx: 15 horas

Recargable:

Si lo que tu buscas es potencia extrema, te presentamos a la Imalent MS18, la linterna más potente disponible en el mercado.

Armada con 18 LED XHP70, cuenta con una monstruosa salida máxima de 100.000 lúmenes (¡50 veces más brillante que la luz de un coche!) y es capaz de iluminar hasta 1350 metros.

Con una batería recargable, la MS18 también destaca por su superior resistencia, ya que, al estar hecha con aleación de aluminio de alto rendimiento, es completamente impermeable y puede soportar numerosos golpes.

Hemos tenido la suerte de probarla recientemente y su potencia nos ha dejado boquiabiertos; es increíble que algo tan pequeño pueda emitir tal cantidad de luz. Si quieres hacer de la noche el día, la MS18 es para ti.

3. StreamLight Strion LED

La mejor linterna LED potente

Lúmenes: 615

Modos: 3

Autonomía máx: 3.5 horas

Recargable:

Otra gran opción es la StreamLight Strion LED, la cual destaca por su rendimiento superior. Con un tamaño compacto de 15 cm de largo, esta es de las linternas LED más potentes disponibles, ya que alcanza 120 voltios y 615 lúmenes.

Dados sus tres niveles de intensidad y un modo estroboscópico, la Strion LED es sumamente multifacética y regulable para tu conveniencia. Su batería recargable se llena por completo en tres horas y media.

Al mismo tiempo, permite un agarre firme y cómodo, y una mayor durabilidad gracias a su cuerpo moleteado de aluminio anodizado. En cuanto a linternas potentes LED, difícilmente encuentres algo mejor.

4. Petzl Actik Core

La mejor linterna frontal potente

Lúmenes: 450

Modos: 3

Autonomía máx: 38 horas

Recargable:

Las mejores linternas no siempre son las regulares de mano, sino que hay algunas linternas de cabeza que son incluso superiores. Ese es el caso de la Actik Core de Petzl.

Esta herramienta es completamente recargable y extremadamente cómoda de usar y cargar.

Perfecta para realizar senderismo, es sumamente ligera, pero con una envidiable potencia de 450 lúmenes.

Cuenta además con tres niveles de brillo, diseño de haz múltiple y un modo de luz roja, la Actik Core tiene un diseño muy polivalente que se ajustará a tus necesidades y preferencias. ¡Si querías una gran linterna frontal, la tienes en frente tuyo!

5. BUYSIGHT B743

La mejor linterna recargable potente

Lúmenes: 10.000

Modos: 3

Autonomía máx: 3 horas

Recargable:

Volviendo a la senda de las linternas más potentes del mercado, aparece la BUYSIGHT B743. Esta cuenta con un enorme foco principal y LED CREE HXP-70.2 que permiten una salida máxima de 10000 lúmenes.

Presenta 3 modos y tiene una luz lateral multifuncional para usar como luz de camping.

Es una linterna corpulenta, con un diseño de aleación de aluminio aeroespacial que la hace, básicamente, indestructible.

Asimismo, la B743 tiene batería recargable de gran capacidad y una fuente de alimentación portátil de emergencia.

En definitiva, si lo que buscas es potencia, confiabilidad y polivalencia para cualquier situación, ¡la BUYSIGHT B743 es la linterna recargable para ti!

6. StreamLight Protac

La linterna táctica más potente

Lúmenes: 3.500

Modos: 3

Autonomía máx: 3 horas

Recargable:

Streamlight es una de esas marcas que brindan calidad en todos sus modelos y la Protac HL 5-X no es la excepción.

Esta linterna táctica tiene un diseño simple y tradicional, pero con un alto rendimiento.

Además, es extremadamente cómoda y tiene una funda de goma que da un agarre seguro con aislamiento térmico.

Por otra parte, destacar que tiene 2 baterías de iones de litio protegidos recargables a través de su puerto integrado USB.

Con tres niveles de potencia y luz estroboscópica, su máximo es de 3500 lúmenes y su haz de luz llega a superar los 450 metros. La Streamlight Protac es una linterna confiable y recomendable como pocas en su rango de precio.

7. OLIGHT Warrior X Pro

La mejor linterna potente para caza

Lúmenes: 2.100

Modos: 2

Autonomía máx: 8 horas

Recargable:

En cuanto a linternas potentes para cazar, hay pocas opciones que se puedan comparar con la OLIGHT Warrior X Pro. Esta es una ligera, cómoda y precisa linterna con un poder de luz muy alto.

Su LED NW mejorado brinda una salida máxima de 2100 lúmenes, abarcando una distancia de hasta 500 metros.

Respecto al apartado de diseño, presenta un agarre firme, pero es lo suficientemente liviana como para manejarla ágilmente con una sola mano.

Con una batería rápidamente recargable y que permite un máximo de 8 horas de funcionamiento, esta una linterna compacta, pero increíblemente potente y duradera. Sin dudas, la Warrior X Pro es la compañera perfecta para cazar y acampar.

8. GearLight S2000

La linterna más vendida en Amazon

Lúmenes: 1.200

Modos: 5

Autonomía máx: 6 horas

Recargable: no

Si buscas una buena linterna potente en relación calidad precio, la GearLight S2000 es sin lugar a dudas la mejor opción.

Sumamente económica, pero altamente efectiva, esta es la linterna potente más vendida en Amazon. Con un largo de 19 centímetros y medio, es cómoda, simple de usar, y muy resistente a golpes y a la intemperie.

Su lampara LED da lugar a 1200 lúmenes máximo, lo cual es una verdadera locura considerando su reducido precio.

En conclusión, si estás en busca de tu primera linterna potente o si simplemente no quieres gastar tanto, la S2000 es una de las mejores alternativas.

9. Coast XPH30R

La linterna de cabeza más potente

Lúmenes: 1.000

Modos: 2

Autonomía máx: 41 horas

Recargable:

Volviendo a las linternas de cabeza, la Coast XPH30R es otro gran modelo que muestra una gran potencia. Alcanza una salida máxima de 1000 lúmenes y tiene una autonomía muy buena de casi 8 horas en modo turbo y 41 horas en modo baja intensidad.

Esta es muy cómoda de usar y cargar, pero su principal ventaja es su tecnológico sistema de enfoque giratorio, que permite una visualización amplia y de corto y largo alcance.

Más allá de su excelente autonomía, la XPH30R usa una batería fácil y rápidamente recargable, lo cual la hace aún más perfecta para llevar a cualquier aventura. ¡Todo senderista amará este increíble y moderno sistema!

10. NPET Solar

La linterna solar más potente

Lúmenes: 200

Modos: 7

Autonomía máx: 7 horas

Recargable:

Otra gran opción con una estupenda relación precio-calidad es la NPET Solar. Esta linterna solar potente está diseñada para llevar en tu coche como herramienta de emergencia, aunque es igual de útil para aventuras en la intemperie.

Tiene una salida máxima de 200 lúmenes y 7 modos distintos de iluminación para adaptarse a diversas situaciones y necesidades.

Además, presenta herramientas extras en el caso de un accidente automovilístico, como cortador de cinturón y martillo para romper vidrios.

La NPET Solar tiene por supuesto carga solar, pero además incluye una batería recargable como banco de energía de emergencia. ¡No hay mejor linterna solar en su rango de precio!

¿Qué linterna potente comprar?

Como siempre decimos, el tipo de linterna que debes comprar es aquella que se ajuste mejor a tus necesidades y al tipo de actividades que realizarás.

que linterna comprar

Nosotros te acercamos las mejores opciones del mercado, ahora es tu turno analizarlas y elegir entre estas increíbles linternas la más indicada para ti.

Linternas LED de largo alcance

Las linternas LED de largo alcance y alta potencia son excelentes para todo tipo de aventuras en la intemperie, especialmente en lugares como bosque o montañas.

Esta es la herramienta ideal para recorrer durante la noche, y, principalmente, mantenerte seguro. ¡No lo dudes más, lleva la luz a donde vayas! Aquí tienes una comparativa de las mejores linternas LED potentes:

NUESTRA ELECCIÓN

CALIDAD PRECIO

MÁS VENDIDA

MÁS BARATA

Nombre

Imagen

comprar StreamLight Protac
comprar Fenix FX-PD35TAC
comprar GearLight S2000
comprar NPET Solar

Lúmenes

3.500

1.000

1.200

200

Autonomía máx

3 horas

29 horas

6 horas

7 horas

Recargable

✔️

✔️

❌

✔️

Modos

3

5

5

7

Peso

553 g

159 g

308 g

312 g

Precio

Linternas frontales potentes

Las linternas frontales son las ideales para hacer senderismo, trekking y actividades extremas varias. La comodidad y posibilidad de tener las manos libres son un plus invaluable.

Adquiriendo una buena linterna de cabeza, la luz seguirá tu mirada, iluminando cada uno de tus pasos y guiando el camino en la oscuridad de la noche o de una cueva. A continuación, un listado con las mejores linternas frontales potentes:

NUESTRA ELECCIÓN

CALIDAD PRECIO

MÁS VENDIDA

MÁS BARATA

Nombre

Imagen

comprar Coast XPH30R
comprar Petzl Actik Core
comprar GearLight S500
comprar Slonik LED

Lúmenes

1.000

450

200

1000

Autonomía máx

41 horas

38 horas

45 horas

40 horas

Recargable

✔️

✔️

❌

✔️

Modos

2

3

7

6

Peso

281 g

75 g

85 g

93 g

Precio

Linternas recargables muy potentes

La ventaja de elegir una linterna potente con batería recargable es evidente. Estas te permiten controlar la autonomía que tendrás y evitan contratiempos.

Presentan cargadores portátiles, fáciles de llevar y de usar, con carga rápida y desde cualquier lugar, asegurándote que siempre tengas tu luz disponible. Así pues, aquí tienes nuestra recomendación de linternas recargables potentes:

NUESTRA ELECCIÓN

CALIDAD PRECIO

MÁS VENDIDA

MÁS BARATA

Nombre

Imagen

comprar Imalent MS18
comprar BUYSIGHT B743
comprar OLIGHT Warrior X Pro
comprar NPET Solar

Lúmenes

100.000

10.000

2.100

6.000

Autonomía máx

15 horas

3 horas

8 horas

20 horas

Recargable

✔️

✔️

✔️

✔️

Modos

8

3

2

3

Peso

3.58 kg

427 g

239 g

620 g

Precio

Ofertas en linternas potentes

Ya habiéndote mostrado la selección de las mejores linternas potentes de 2022, te acercamos otros grandes modelos que actualmente se encuentran en oferta, verdaderamente en precios imbatibles.

Es tu momento de aprovechar y comprar tu propia linterna potente para no quedarte a oscuras en tu próxima aventura. ¡No pierdas la oportunidad!

17% DESCUENTOOFERTAS DE SEPTIEMBRE GearLight LED Flashlight Pack -2 Bright,...
25% DESCUENTOOFERTAS DE SEPTIEMBRE Flashlight High Lumens Rechargeable,...
OFERTAS DE SEPTIEMBRE Goreit Flashlights High Lumens...
8% DESCUENTOOFERTAS DE SEPTIEMBRE Rechargeable Flashlights High Lumens,...
20% DESCUENTOOFERTAS DE SEPTIEMBRE Rechargeable Led Flashlight 120000 High...
16% DESCUENTOOFERTAS DE SEPTIEMBRE Flashlights High Lumens 150000...

Guía para comprar una linterna de gran potencia

Hay muchas cuestiones a revisar y analizar antes de elegir una linterna de gran potencia, que van desde las fuentes de energía hasta el precio.

guia para comprar linterna potente

Desde ya, esto es mucha información, pero es fundamental tener en cuenta las distintas variantes y posibilidades, ya que cuando estés en una situación de oscuridad donde tu linterna va a salvarte, ¡es mucho mejor tener la correcta!

¡Aquí te presentamos una guía con toda la información necesaria para ayudarte a comprar tu linterna de largo alcance!

Tipos de linternas

Lo primero y más fundamental a determinar, es el tipo de linterna que elegirás para acompañarte en tus viajes y aventuras, pues existen muchas variantes, y cada una de ellas cubre distintas necesidades.

Para facilitarte la tarea de búsqueda, a continuación encontrarás un listado de los tipos de linternas potentes y sus principales características.

tipos de linternas
  • Linternas LED: estas son las que utilizan bombillas LED, las cuales permiten una mayor duración de la batería y un mejor control de la distribución. Las bombilla LED no tienen elemento tóxico alguno y tienen un rendimiento del 100% desde el primer momento. Además, son las más eficientes en términos energéticos a largo plazo.
  • Linternas frontales o de cabeza: estas varían en su uso. Las linternas frontales o de casco son aquellas que no son transportadas con la mano, sino en la cabeza. Esto permite una mayor comodidad y son muy ventajosas porque acompañan en todo momento la visión. Son las más recomendables para senderismo y excursiones en lugares oscuros.
  • Linternas recargables: los modelos recargables o a batería, como su nombre indica, son aquellos que pueden recargarse a través de un powerbank. Si piensas darle un uso intensivo a tu linterna, asegúrate que sea a batería, dado que tendrás la ventaja de recargarla en cualquier momento y lugar.
  • Linternas tácticas: las utilizadas por militares y policías para seguridad. Estas son extremadamente confiables y versátiles, dado que están diseñadas para optimizar su rendimiento en situaciones extremas. Son ligeras, resistentes y tienen una muy buena iluminación. Sin dudas las más recomendables para mantenerte seguro en tus viajes.
  • Linternas de caza: aquellas diseñadas para acompañarte en tu cacería de la forma más eficiente. Suelen ser ligeras y cómodas para un mejor manejo. Tienen una luz potente y ajustable para darle mayor alcance y apertura. También vienen en distintos colores de luz, que alertan menos a los animales de tu presencia.

Fuente de energía

Las linternas también pueden categorizarse según la fuente de energía que utilizan para alumbrar tu camino. Aquí están todas las más comunes, recomendadas y usadas:

fuente energia linterna
  • Linternas de pilas: tal vez las más abundantes en el mercado. Son muy útiles y las mejores para un uso moderado, ya que permite cambiar la pila de vez en cuando, sin necesidad de preocuparte por recargarla. ¡Pero no olvides llevar pilas de repuesto a cada viaje!
  • Linternas de batería: como ya mencionamos, estas son sin dudas las más recomendables para uso intensivo, ya que evitan tener que conseguir pilas muy seguido. ¡Si eres un aventurero a tiempo completo, no hay mejor opción para ti que las linternas de batería!
  • Linternas de dinamo: estas son las que tienen una batería que se recarga con el movimiento de una manivela de mano. Esta carga manual puede ser muy útil para tener a disposición la linterna cuando quieras, pero mejor elegir este tipo solo en modelos de alta gama y calidad.
  • Linternas solares: por supuesto, estas son aquellas que se cargan a través de un panel que capta la energía de la luz solar. Son muy modernas y cómodas, pero es importante recordar aprovechar el sol para cargarla siempre que se pueda de forma de tener la batería llena cuando más la necesites.

Alcance del haz de luz

El alcance una linterna no solo va a estar determinado por la potencia de la misma, sino por otras variantes fundamentales, entre estas, el tipo de haz que tiene incorporado.

haz de luz linterna

Recuerda tener en cuenta la actividad que realizaras con tu linterna a la hora de elegir el tipo de haz. Estas son las tres opciones existentes:

  • Lanzadoras: Las que tienen un haz de luz muy dirigido, concentrado para alcanzar la máxima distancia posible.
  • Inundadoras: Las que presentan un haz de luz más amplio y difuminado. No alcanza tanta distancia, pero abarca un ángulo más grande.
  • Con zoom: Estas son las que permiten ajustar a gusto y necesidad la distancia y la amplitud del ángulo del haz de luz.

Precio de las linternas potentes

Por supuesto, hay muchas linternas en el mercado. Estas se clasifican por precio en tres categorías separadas: baratas (20 a 50$), gama media (50 a 100$) y gama alta (100$ en adelante).

precio linternas potentes

Las linternas baratas no necesariamente significa que sean malas, por el contrario, hay muy buenas opciones dentro de ese rango de precio, especialmente para principiantes que busquen su primer modelo potente.

Conforme aumente el precio es más probable que las linternas sean más profesionales, duraderas y tengan más características avanzadas. Es importante reconocer tus necesidades para encontrar el modelo perfecto para ti.

¿Cuál es la linterna más potente del mundo?

La linterna más potente del mundo es la Nitebrite 300, creada por el YouTuber canadiense James Hobson para su canal “Hacksmith”.

Se trata de una linterna de 501.031 lúmenes la cual ostenta el récord Guinness al dispositivo portátil que más ilumina. Esta está compuesta de un total de 300 LEDs, lo que explica su enorme tamaño.

Su potencia equivale a más del doble de los focos de un estadio de fútbol y se dice que incluso es capaz de cegar a un humano si no lleva la protección adecuada.

¿Cómo elegir la mejor linterna potente?

Finalmente, para elegir la mejor linterna potente disponible para ti, es necesario prestar atención a 5 factores claves, los cuales explicaremos a continuación.

como elegir linterna

Estos son los lúmenes, los lux, la autonomía, los materiales y las dimensiones de una linterna. Dichos temas determinarán si tu elección será buena para cubrir tus necesidades o no.

Lúmenes

Los lúmenes de una linterna nos indican el nivel de brillo que tiene la salida de luz. Es decir, sirven para medir la potencia de la lámpara y la cantidad total de luz que saldrá de la linterna.

Por consiguiente, podemos hacer una clasificación de linternas en función de sus lúmenes:

  • Linternas de 20 a 80 lúmenes: para un uso general y poco exigente. Suelen estar presentes en modelos de bolsillo y en aquellas diseñadas para utilizar en casa.
  • Linternas de 80 a 1000 lúmenes: para acampar y actividades al aire libre. Su potencia será suficiente para la mayoría de las necesidades que puedan presentarse en la noche.
  • Linternas de 1000 a 100000 lúmenes: para uso profesional, policial, militar y de caza nocturna. En función del modelo y de la marca, pueden iluminar distancias de entre 250 y 1500 metros.
  • Linternas de 100000 lúmenes en adelante: para tareas muy específicas, robots submarinos y focos de helicópteros. Son capaces de iluminar un campo de fútbol entero, por ejemplo.

Lux

El lux es la medida del flujo luminoso, y nos indica como se distribuye la intensidad de la luz con mediciones del centro de la lámpara. Es una característica la cual está intrínsecamente relacionada con el tipo de haz.

Un haz de luz menor es mejor para objetos lejanos, mientras un haz de luz mayor iluminará más eficientemente tus alrededores cercanos. Nuevamente, es fundamental elegir considerando las actividades que realizarás.

Autonomía

La autonomía viene a ser cantidad de horas que funcionará tu linterna sin necesidad de recargar o cambiar pilas. Depende de la fuente de energía y del modelo en particular.

El tiempo de autonomía es un valor absolutamente fundamental, porque no hay nada peor que tener tu linterna cuando la necesitas, pero no poder usarla.

Materiales

Los materiales de una linterna potente serán más que importantes para determinar la durabilidad, la tactilidad y la resistencia de la misma.

Al tratarse de una linterna para realizar actividades extremas y a la intemperie, esta tiene que ser capaz de resistir un trato más brusco del cotidiano. Muchas son resistentes al agua, a los climas húmedos y a las temperaturas extremas.

Dimensiones

Otro factor importante son las dimensiones de la linterna y (de nuevo) es importante considerar el uso que tu le darás para elegir el tamaño correcto.

Por ejemplo: una linterna grande y pesada suele ser más resistente, pero puede resultar incómoda para llevar durante largos periodos de tiempo y para actividades donde ser requiera agilidad y velocidad.

Las mejores marcas de linternas potentes

Si bien hay muchas marcas que fabrican linternas potentes con una sobresaliente calidad, hemos seleccionado 4 de las firmas más exitosas y reconocidas.

mejores marcas linternas

Estas aseguran diseños inteligentes y vanguardistas con los mejores materiales disponibles, para brindarte una linterna de alta potencia que cumpla todas tus necesidades y expectativas.

Destacadas por su excelencia y confiabilidad, nada puede salir más si elijes un modelo con la firma de estas. Si quieres ir por las mejores marcas de linternas del mercado, aquí están:

Linternas Imalent

Imalent es una empresa china moderna, que destaca en la actualidad por su alta tecnología y por sus modelos de vanguardia que están tomando por sorpresa incluso a las empresas más asentadas.

Dedicados a la producción de linternas de uso profesional, pero que también sirvan para apasionados a la aventura; Imalent brinda tecnología, resistencia, confiabilidad y calidad.

linternas imalent

Ver catálogo completo

Linternas Fenix

Basada en Shenzhen, China, pero con presencia mundial; Fenix destaca en el mundo de las linternas por su amplia gama de productos de calidad y por sus potentes modelos de focos para la cabeza.

Así mismo, Fenix asegura una gran resistencia y durabilidad, además de reflectores con un alcance y potencia difícilmente igualado por sus competidores.

linternas fenix

Ver catálogo completo

Linternas Olight

Olight es una compañía fundada en 2007 por Fox Fan, y es una firma 100% especializada en la fabricación de linternas y elementos de iluminación.

Con cuartel general en Shenzhen y operaciones en Georgia, Estados Unidos; Olight destaca en el diseño de linternas tácticas, militares y de supervivencia, ya sea para fuerzas de seguridad, militares o entusiastas de la vida a la intemperie.

linternas olight

Ver catálogo completo

Linternas StreamLight

Localizada en Eagleville, Pensilvania, y con más de 4 décadas de excelencia, StreamLight es una de las marcas de linternas más reconocidas y prestigiosas del mundo.

Su avanzada tecnología en LED, sus baterías duraderas y sus diseños de vanguardia (especialmente para las frontales), convierten a StreamLight, definitivamente, en una de las mejores marcas de linternas del mundo.

linternas streamlight

Ver catálogo completo

Preguntas frecuentes sobre linternas potentes

¿Dónde comprar una linterna potente?

Las linternas potentes pueden conseguirse en muchos lugares, ya que se trata de un artículo muy buscado y útil.
Por un lado, pueden comprarse en tiendas especializadas, físicas y virtuales. Al mismo tiempo, pueden encontrarse en lugares como Leroy Merlín o Carrefour o en plataformas de comercio confiables como Decathlon y Amazon.

¿Cuántos lúmenes debe tener una buena linterna?

Si bien la cantidad de lúmenes que deberías buscar en tu linterna depende de la actividad que realizarás y de tus necesidades, se considera que el mínimo recomendado es de 100 lúmenes.
De esta forma, alumbrará al menos 80 metros. Si fuese de menos, difícilmente pueda considerarse una verdadera linterna potente.

¿Cómo funcionan las linternas?

En términos generales, una linterna es una herramienta portátil de iluminación que funciona a través de pilas o una batería que se puede cargar de diversas maneras.
Estas tienen bombillas LED que iluminan siguiendo el diseño del foco. El cuerpo varía según cada modelo, pero suelen tener la fuente de energía en su interior y un foco frontal.

¿Qué es una linterna de infrarrojos?

Esta es muy similar a una linterna estándar, pero el haz de luz que emite no está dentro del espectro visible normal, es decir, que puede ser vista nada más usando anteojos o algún instrumento “decodificador”.
Es muy utilizada para actividad policial, operaciones militares y caza, dado que iluminan un espacio de manera indetectable.

Además de linternas potentes, también te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba