MilTec

¿Te gustaría ver el catálogo completo de artículos de la marca Mil-Tec? En este artículo, te presentamos los mejores productos militares MilTec, junto con un recorrido por la rica historia de esta emblemática marca.

Hoy, en vez de hablar de un producto en particular, vamos a hablar de una marca. Si hablamos de vestimenta, accesorios y todo tipo de productos militares, una compañía viene a la mente antes que cualquier otra: MilTec.

Perteneciente a la empresa alemana Sturm, MilTec es una marca premium y central en el sector militar creada en 1995, con un nivel de calidad y diseño realmente difícil de igualar.

Mochilas MilTec

Sin duda alguna, MilTec es sinónimo de mochilas militares de primer nivel. Las mochilas Mil-Tec no son solo el producto más destacado de la compañía, sino también una de las mejores opciones del mercado.

Botas MilTec

De la misma forma, las botas militares MilTec son otro producto bestseller en la cual la empresa de origen alemana excede a sus competidoras. Si quieres garantía de calidad para tus pies, no busques más:

Ropa MilTec

Luego de conquistar el mercado de las mochilas, los accesorios y el calzado militar, MilTec decidió lanzar a gran escala su línea de ropa y, nuevamente, no han decepcionado.

Camisetas y camisas Mil Tec

Entre los productos de vestimenta más exitosos de MilTec, los primeros a destacar son sus camisas y camisetas militares hechas con los mejores materiales y con precios realmente increíbles.

Chaquetas y abrigos Mil Tec

Los abrigos y chaquetas militares Mil Tec son otra opción de primer nivel, especialmente si estás planeando una aventura a un lugar con bajas temperaturas o simplemente necesitas una campera de confianza.

Pantalones Mil Tec

Al igual que los productos anteriores, los pantalones tácticos Mil Tec son elegidos por militares y aventureros de todo el mundo por la comodidad y la resistencia que brindan.

Cinturones Mil Tec

Mil Tec no se detuvo con ropa de calidad, sino que también decidió diseñar cinturones militares de antología, con una resistencia y una durabilidad difíciles de vencer.

Guantes Mil Tec

Si todavía estás preparándote para esa aventura bajo cero o en la nieve, los guantes militares de Mil Tec son una opción increíble para proteger tus manos del frío.

Gorras y sombreros Mil Tec

Por el contrario, si lo que quieres proteger es tu cabeza, ya sea del frío o del sol, Mil Tec tiene una amplia variedad de gorras militares, boinas del ejército y sombreros tácticos muy atractivos.

25% DESCUENTOREBAJAS DE MAYO Mil-Tec Sombrero_12325020 Gorro,...
8% DESCUENTOREBAJAS DE MAYO Mil-Tec Sombrero de Sol 12327001, Verde...
10% DESCUENTOREBAJAS DE MAYO Mil-Tec Sonnenhut-12327021 Sombrero de...

Equipamiento y accesorios

Ayudarte en tus escapadas a la naturaleza es una de las grandes misiones de Mil Tec, para esto tienen una gran variedad de equipamiento y accesorios de supervivencia de nivel insuperable.

Cascos Mil-Tec

Si una gorra o sombrero no es lo suficiente para proteger tu cabeza mientras andas en tu moto o bicicleta, o mientras realizas actividades extremas, no te preocupes. ¡Mil Tec también tiene cascos indestructibles!

9% DESCUENTOREBAJAS DE MAYO Miltec – Mochila

Cantimploras Mil-Tec

Conseguir una cantimplora o botella térmica de primer nivel que mantenga el agua en su temperatura ideal no siempre es fácil, por eso es mejor asegurarse de comprar una de calidad:

Herramientas Mil-Tec

Como si todo esto fuera poco, Mil Tec tiene una muy larga serie de productos y herramientas para ayudarte y cubrir todas tus necesidades durante tu aventura.

Tiendas de campaña Mil-Tec

Por último, si necesitas una tienda de campaña confiable, resistente y que te asegure un buen resguardo durante la noche, ya sabes dónde la encontrarás…

Historia de Mil-Tec

Como ya dijimos, MilTec pertenece a la empresa alemana Sturm, la cual fue fundada en 1971 y funcionaba como una empresa mayorista que vendía equipos y vestimenta militar y para actividades al aire libre de marcas preexistentes.

productos MilTec

Sin embargo, en 1995, luego de casi 25 años de experiencia, decidieron lanzar su propia marca; MilTec, con el fin de fabricar productos militares de primer nivel a precios asequibles. Si bien inicialmente se concentraron en crear mochilas (su producto estrella), pronto se diversificaron a otras ramas.

En todos estos años, MilTec ha seguido creciendo, expandiéndose a todo el mundo, siendo elegida por más de 3000 distribuidores y mayoristas, y abriendo diversas sucursales en Estados Unidos y Alemania.

Hoy, casi 30 años después de su creación, MilTec es una de las grandes referencias de la industria Outdoor y militar, con una interminable lista de productos que crece cada día, y un séquito de fieles compradores que reconocen su calidad en cada nuevo modelo.

Preguntas frecuentes

¿Dónde se fabrican los productos MilTec?

La mayoría de los productos MilTec se fabrican en la enorme fábrica de la empresa Sturm Handels GmbH, la cual tiene diversas sucursales en Alemania y Estados Unidos.

¿Cuál es el rango de precios de los productos MilTec?

Esto depende por supuesto del producto en particular. Si bien MilTec es una marca de alta calidad y sus precios a veces lo reflejan, estos suelen tener modelos destacables en distintas gamas de precios.
Por ejemplo; es posible encontrar mochilas de MilTec desde 20 hasta más de 150 euros.

¿Dónde puedo comprar productos MilTec?

Puedes acceder a todos los productos de la marca a partir de su propia web, pero esta no está disponible en todos los países. La opción, como siempre, es adquirir todo lo que buscas en una plataforma como Amazon.

¿Cuáles son los productos más populares de MilTec?

Si bien MilTec tiene muchos best sellers, actualmente sus productos más populares incluyen sus  mochilas de 36 y 20 litros, y varios modelos de botas militares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio